Como Adelgazar con semillas de chía

Como Adelgazar con semillas de chía: Las semillas de chía son la nueva super comida para adelgazar. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas cuando están tratando de perder peso es el hambre. Si logramos controlar el apetito y los antojos ya tenemos una muy buena posibilidad de que la dieta sea exitosa. Las semillas de chía ayudan justo a eso! A que la persona se sienta llena y satisfecha.



Las semillas de chía proveen al cuerpo con fibra soluble, la cual forma un gel en el estómago que hace que la persona se sienta llena. Además, esta fibra retarda la liberación de glucosa hacia la corriente sanguínea lo cual resulta en menos antojos y menos sensaciones de hambre.


Otras razones por las que las semillas de chía ayudan a adelgazar son:


- Contienen proteína, un nutriente que ayuda a controlar el peso y a construír músculo.


- Contienen calcio que sirve para acelerar el metabolismo.


- Contiene ácidos grasos Omega 3 que reducen la inflamación que muchas veces es un factor en el sobrepeso. Además los Omega 3 bajan los niveles de insulina. La insulina reduce el uso de grasas para energía y promueve el almacenamiento de grasa. Así que al tener niveles mas bajos de insulina, el cuerpo puede utilizar las grasas como energía en lugar de almacenarlas.



La doctora Ann Louise Gittleman, autora del libro Eliminación de Grasa de por Vida (Fat Flush for Life) recomienda ingerir 2 cucharadas de semillas de chía al día.
Se pueden agregar a la ensalada, la sopa, el yougur, el cereal, básicamente a cualquier comida ya que no tienen mucho sabor.


También te recomiendo ingresar a:




 

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario