Remedios caseros para eliminar la celulitis

Remedios caseros para eliminar la celulitis. ¿Te preguntaras si es posible deshacerse de los hoyuelos de la celulitis que le roban a la piel su belleza natural? ¿Estás avergonzada de que la gente te mire cuando vas a la playa a causa de la celulitis? ¿Anhelas recuperar ese aspecto juvenil en tu piel? Si tu respuesta es “sí” a cualquiera de estas preguntas, entonces hoy es tu día de suerte. Voy a contarte uno de los remedios naturales para deshacerte de la celulitis y cómo hacer para que tu piel luzca increíble.

Mi esposa paso por esta misma situación. Lo que comenzó con un pequeño orificio de celulitis pronto creció hasta convertirse en el tema más vergonzoso de la piel que a enfrentado en toda su vida. Es cierto que ella sabía que no era la única con el problema de la celulitis, sin embargo, se sentía desolada. Nunca se imagino que iba a experimentar en sus propias carnes los efectos de la celulitis. Pero ahora que este problema se presentaba por primera vez en su vida y en consecuencia también en la mía, yo estaba decidido a resolverlo de raíz.

Primero porque su malestar también estaba afectando mi vida y segundo porque en verdad lo amo y ella lo es todo en la vida, razón por la cual yo la llamo mi universo, mi adoración. Y es a raíz de este problema que comencé mi investigación para averiguar los remedios más sanos y más naturales para deshacerse de la celulitis y no porque sea amante de la naturaleza o porque haya sido un ferviente creyente de la medicina natural, la verdad fue porque no contaba con un buen salario como para que lleve un tratamiento de cirugía estética, que por cierto algunos son muy efectivos pero también son costosos. Y claro fue su cura lo que me motivo para la creación de este blog y así poder aportar mi granito de arena al servicio de la humanidad.

como eliminar la celulitis -

Toda mujer desea verse y sentirse mejor, especialmente cuando esta en un lugar público como una playa. En la playa podrás ver muchas mujeres en sus trajes de baño sin celulitis visible. Esto puede hacer que usted sienta envidia de ellas y, por supuesto, se preguntan por qué estas mujeres tienen piernas perfectas y suaves, otras personas, en cambio, están llenas de protuberancia o piel de naranja.  Siga leyendo para conocer algunos de los Remedios naturales para eliminar la celulitis

Usted puede gastar cientos, incluso miles de dólares ( u euros…según el lugar donde se encuentre) tratando de librarse de la celulitis mediante la compra de cremas caras, envolturas corporales y otros productos para la celulitis. Pero tenga en cuenta que no todos estos productos pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, o no siempre la eliminan; pero hay otras opciones para reducir la celulitis que pueden ser muy efectivas para eliminar la celulitis, según el tipo de celulitis que usted presente. Pero lo mejor de todo es que son muy económicas y si no le dan un buen resultado, porque hay que ser realistas lo que funciona para algunas no funciona para otras, pero lo que debe tener muy en claro es que no perderá las sumas costosas de otros tratamientos.  Aquí te hago llegar algunos secretos para eliminar la celulitis y así logar que tu piel se vea mejor naturalmente.

Como-eliminar-la-celulitis

  • Infusión para limpiar el organismo. Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual se necesitará 5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo. Se deja reposar durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se recomienda tomar una taza de esta infusión todas las noches.
  • Infusión para desintoxicar el cuerpo. Otro remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. En este caso se necesitan 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) o 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) junto con la ulmaria. Se tapa durante 10 minutos y al acabar se filtra. Se recomienda tomar un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante diez días seguidos.

masaje-celulitis

  • Loción de masaje contra la celulitis. Machacar unas cuantas hojas de hiedra en un mortero, hasta que suelten un poco de jugo. Colocar el jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Añadir fucus (alga seca que se puede encontrar en los herbolarios). Dejar reposar durante cuarenta días, filtrar y utilizar de inmediato.
  • Ungüento anticelulitis. Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con dos partes de aceite de hiedra, dos partes de aceite de fucus, dos partes de aceite de consuelda, una parte de aceite de caléndula, una parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando se enfríe, se le añaden diez gotas de esencia de geranio, diez de esencia de enebro y otras diez de salvia. Se puede aplicar dos veces al día.

weight-loss-pilates

Remedios caseros para eliminar la celulitis te invita a:

Que es la celulitis y como eliminarla

Los mejores ejercicios para eliminar la celulitis

Métodos naturales para eliminar la celulitis

Tips y Consejos para combatir la celulitis

, , , ,

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Secretos para eliminar la celulitis | Remedios Caseros para la Celulitis - November 12, 2011

    [...] Remedios caseros para eliminar la celulitis [...]

  2. La maderoterapia para tratar la celulitis | Remedios Caseros para la Celulitis - February 1, 2012

    [...] Remedios caseros para eliminar la celulitis [...]

  3. Como Evitar la Caida del Cabello | Remedios Caseros para la Celulitis - February 15, 2012

    [...] Remedios caseros para eliminar la celulitis [...]

  4. Cuidados del Cabello con Bicarbonato | Remedios Caseros para la Celulitis - March 30, 2012

    [...] esa protección. También te recomiendo ingresar a: Métodos naturales para eliminar la celulitis Remedios caseros para eliminar la celulitis Secretos para eliminar la celulitis Tratamientos para el Cabello Cuidados del cabello   [...]