Remedios Caseros para Manchas y Cicatrices del Acne

Remedios Caseros para Manchas y Cicatrices del Acne: Si las manchas en la cara y las cicatrices de acné son un problema para ti, estarás interesado en saber que existen una gran variedad de remedios caseros para manchas en la cara y también para disminuir la apariencia de cicatrices en tu piel. Los remedios caseros son rápidos y fáciles de preparar y además cuestan poco comparados con otras medicinas más caras. De hecho, es posible mezclar las recetas con ingredientes simples que puedes encontrar en tu cocina. De no tenerlo en casa, todo lo que necesitas en una visita rápida a la tienda de alimentos o supermercado. En este artículo mencionare una lista de 5 remedios caseros para las cicatrices de acné que puedes preparar fácilmente sin salir de tu hogar.


Los remedios caseros para manchas en la cara y para reducir la apariencia de cicatrices de acné son:


Ambos ingredientes, la madera de sándalo y el agua de rosas, cuando son mezclados entre sí, forman una pasta que es uno de los mejores remedios caseros para las cicatrices de acné. Puedes comprar el sándalo en polvo en cualquier tienda de productos alimenticios saludables, junto con el agua de rosas. Después de mezclarlos hasta formar una pasta consistente, aplica esta pasta a tus cicatrices de acné todos los días. Durante el periodo de unas pocas semanas podrás ver que las cicatrices de acné comienzan a aclararse poco a poco y la salud de tu piel comienza a mejorar.



Para eliminar o reducir los puntos negros y las cicatrices causadas por estos, la mezcla de semillas molidas de rábano con agua es uno de los mejores remedios caseros. Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta y aplica esta pasta al área afectada diariamente. Con el tiempo, la apariencia de tus cicatrices comenzara a disminuir dejando una piel saludable y sin manchas en la cara.


Si tú tienes cicatrices de acné que están sensibles o cicatrices inflamadas, puedes aplicar semillas de sésamo molidas en forma de cataplasma. Las semillas de sésamo mezcladas con agua y aplicadas a la piel pueden calmar la inflamación y curar las cicatrices. Con el tiempo, tu veras una reducción drástica de las cicatrices de acné.


Uno de los remedios caseros para manchas en la cara más antiguos, mezcla la sal y el vinagre hasta formar una pasta. Frota la pasta en las áreas donde tienes las cicatrices de acné para ayudar a reducir el enrojecimiento y prevenir nuevas manchas en la cara. Añade esta receta a tu rutina de cuidado de la piel diariamente para obtener mejores resultados.



El acido cítrico en el jugo de limón actúa para aliviar las cicatrices de acné, así como la tonificación de la piel. Puedes usar el jugo de limón o la cascara de limón luego de pasarla por la licuadora. Luego aplica esta cataplasma de limón sobre tu piel diariamente en las áreas donde tienes cicatrices de acné. Deja la pasta sobre las cicatrices de acné por 5 a 10 minutos, y luego lava tu piel con agua y un jabón suave.


Espero te guste la lista de 5 fáciles remedios caseros para el acné, las cicatrices de acné y las manchas en la cara, que puedes mezclar en la cocina en pocos minutos. Como es característico de todos los remedios caseros, necesitas consistencia en el tratamiento para poder ver resultados. Si experimentas alguna alergia o problema con algún ingrediente, para la aplicación inmediatamente y lávate el área afectada con agua y jabón. Es siempre recomendable probar un poco de cada mezcla en alguna área de tu cuerpo para desestimar cualquier problema mayor. Suerte con los remedios caseros para manchas en la cara y cicatrices de acné y si tienes alguna receta por ahí, vamos y compártela en la zona de comentarios abajo.


También te recomiendo ingresar a:


, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario