Tratamiento para la Celulitis infecciosa

June 12, 2012

Celulitis nunca mas

Tratamiento para la Celulitis infecciosa: La celulitis infecciosa es una enfermedad de la piel causada por una infección bacteriana.La condición causa enrojecimiento, inflamación y dolor en el área de la infección.La celulitis infecciosa se trata con antibióticos, pero puede ser grave si se deja y no se busca ayuda médica después de los síntomas.


Síntomas


Los síntomas son hinchazón de la piel en el sitio de la infección.El sistema inmunológico del cuerpo ataca a las bacterias, lo que lleva al calor y la fiebre. Pequeñas protuberancias o ampollas pueden aparecer en el área inflamada después de varios días.



Causas


Dos tipos de bacterias que causan la celulitis infecciosa – estafilococo y el estreptococo. Dependiendo de la sensibilidad de la infección a los antibióticos, podría ser una enfermedad más peligrosa que se llama MRSA (Staphylococcus aureus resistente a meticilina).


Transmisión


Las bacterias, que normalmente están presente en la piel, entra en su cuerpo a través de heridas en la piel, como picaduras de insectos, traumatismos, arañazos y la cirugía. Aunque la infección puede ocurrir en cualquier parte de su cuerpo, la celulitis es más común en sus piernas.


eliminar la celulitis


Diagnóstico


Su médico solicitará análisis de sangre para confirmar la sospecha de celulitis infecciosa. El laboratorio evaluará su sangre para determinar el tipo de bacterias y cualquier resistencia a los antibióticos.


Tratamiento


Su médico le prescribirá antibióticos para tratar la infección. Si usted desarrolla bacteriemia (bacterias en el torrente sanguíneo), su médico puede recetarle antibióticos por vía intravenosa.


También te recomiendo ingresar a:



 

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario