7 Consejos para Eliminar El Acne

7 Consejos para Eliminar El Acne: La gente generalmente piensa que el acne es uno de los peores problemas que se pueden tener. Y es muy común que las personas recurran a la compra de cremas caras o pagar mucho dinero por un tratamiento facial para eliminar el acne.


Hay algunos remedios contra el acné baratos que ayudan  a deshacerse del acné y mantener su piel clara.


mascarilla para eliminar el acne

Mascarilla Para Eliminar El Acne


1.    Mejore su dieta. Una dieta balanceada en realidad puede ayudar mucho a mantener su piel sana y clara. Manténgase lejos de alimentos grasosos para empezar. Consuma muchas frutas y verduras ya que no solo dará a su cuerpo los nutrientes que necesita, sino que también ayudara a mantener su piel clara, beba al menos 8 vasos de agua todos los días para  mantener  su piel hidratada.


2.    Coma pescado. El pescado es también uno de los tantos  alimentos saludables para eliminar el acne. Aparte  de ser bueno para el corazón, el aceite de pescado también  pueden ayudar a mantener su piel clara. Si no te gusta el pescado, Omega 3 capsulas son un buen sustituto.


3.    Vitaminas múltiples.  Vitaminas E y B D C juegan un papel importante en mantener la piel saludable.  Las personas que tienen acne a menudo carecen de vitamina A y las vitaminas múltiples  suministran una buena dosis de vitamina A que tu piel necesita.



4.    Sol. Tomar el sol en la mañana también es bueno para su piel, tratar de salir temprano por la mañana y caminar bajo el sol durante al menos 20 minutos, es tiempo suficiente para que su piel pueda absorber suficiente vitamina A del sol. Pero no se olvide de usar protector solar!


5.    Yogurt. El  yogur también es bueno cuando se aplica a la piel. Mezcle yogurt con puré de fresas y aplique a la cara, dejándolo al menos 15 minutos y conseguirá una piel sana y radiante. Esto ayuda a eliminar las baterías de la piel muerta.


6.    Pepino.  El silicio que contiene el pepino ayudan  a sanar y prevenir el acné. De hecho, los mejores spas de salud en todo el mundo utilizan los pepinos para tratamientos faciales. Solo tiene que colocar un pepino en la licuadora, aplíquelo en la cara y deje actuar durante al  menos 30 minutos. Usted recibe un tratamiento de cuidado corporal al instante sin tener que pagar costosas sesiones. Si usted hace esto todos los días, se dará cuenta que su piel estará más clara.


7.    Agua.  Una vez más, beber mucha  agua tanto como le sea posible. Esta es la forma más fácil de mantener su piel clara, la mayoría de las personas no lo creen, pero realmente funciona!



También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario