Como Combatir la celulitis

Como Combatir la celulitis: Las proteínas ayudan a combatir la celulitis. Las proteínas ayudan a desarrollar los músculos, aumenta el metabolismo, y ayuda a quemar grasa por ese motivo la celulitis realmente lo odia. La proteína es un amigo ideal para la persona que sufre de celulitis, por varias razones.


En primer lugar, porque puede ayudar a perder peso, y la grasa es la amiga íntima de la celulitis. Más precisamente, se dice que la celulitis es causada por bolsas de grasa que sobresalen por debajo de su piel, y a pesar de de que algunas persona son delgadas, probablemente acumulan tejido adiposo debajo de la piel de todas formas.



En segundo lugar, la proteína también contiene importantes aminoácidos que ayudan a producir nuevo colágeno, así que es bueno para la piel – ya sea en la cara o el trasero. Mantener la piel en perfecto estado significa que la celulitis es menos notable.


Los expertos también dicen que las proteínas contienen una sustancia llamada albúmina, que ayuda a absorber el exceso de líquido en los tejidos. La retención de agua alrededor de los muslos y la parte inferior es otra de las causas de la celulitis.


Otro de los beneficios de las proteínas es el fortalecimiento del cerebro. Por todas estas razones las proteínas deben estar presentes en nuestra dieta alimenticia.



Deberíamos tratar de comer proteínas tres porciones al día. Las mujeres necesitan alrededor de 45 g cada día. Si usted consume una dieta de 2,000 calorías por día, aproximadamente 300 de las calorías deben provenir de las proteínas. Utilice su plato como un indicador: la dividen en tres e imaginar el llenado de un tercero con alimentos ricos en proteínas como el pavo, queso cottage, pescado y frutos secos.


Estudios recientes han demostrado que sólo mediante el aumento de su consumo diario de proteína a un 25-30% puede perder varios kilos. Tambien debemos advertir que la ingesta excesiva de proteínas puede tener efectos adversos sobre los riñones, los huesos y la respiración.


También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario