Como Controlar la Celulitis

Como Controlar la Celulitis: Las envolturas corporales no reducen ni  quema la grasa corporal. Aunque muchas veces vendan estos productos con la propaganda de reducir la celulitis, la función de estos envoltorios no hace que quememos la celulitis.


Pero que beneficios acarrea el uso de estos envoltorios corporales, por lo general estos envoltorios con vitaminas, enzimas, minerales, papel, vinilo, algas, arcilla, barro, o especias con 11 hierbas, es lo que hace reducir el líquido a las horas de aplicado.



Entonces, los envoltorios corporales son eficaces si tenemos un evento y queremos adelgazar rápidamente alguna de las zonas de nuestro cuerpo, especialmente la celulitis de las piernas, en el abdomen y cintura.


En realidad, son muy eficaces en la lucha contra la celulitis, especialmente en los cuatro o cinco horas después de usarlos. Van a reducir su cintura junto con la celulitis. Pero este cambio es temporal, quiere decir que todo volverá a la normalidad después de varias horas (más o menos entre 8 y 12 horas).


Las envolturas corporales  son de un costo relativamente bajo, especialmente si usted sólo tendrá que utilizar una envoltura de una o dos veces a la semana. Un kit de este producto  puede costarnos por lo menos U$S 60, y tiene una duración de 4 sesiones, o lo que es decir que cuesta unos U$S 15 por sesión.


Es un tratamiento económico, sin embargo los resultados son temporales



También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario