Como prevenir la celulitis

Como prevenir la celulitis: Unas de las mejores maneras de prevenir la celulitis es cambiar malos habitos, es muy recomendable subir y bajar escaleras, es decir cambiar el asensor, trotar, para ejercitar principalmente las piernas y los glúteos que son las zonas donde mas se acumulan las grasas. Mantener un peso adecuado y realizar ejercicio físico es beneficioso para no agravar el efecto.


Celulitis nunca mas la cura natural


Como prevengo la celulitis No está demostrado que beber agua o colocarce cremas resuelva la presencia de la celulitis; contrariamente, tratándose de las cremas, sus resultados son de algun modo controversiales y si en el mejor de los casos se producen!! aparecer a largo plazo. Es necesario alertar sobre estas cremas anticelulitis!! y debes tener cuidado con sus componentes, como la ginkgo biloba o el ácido retinoico; algunas de estas sustancias pueden producir una reacción alérgica, dermatitis de contacto y prurito.Como prevengo la celulitisLa comida chatarra; es la alimentación que suele aumentar las posibilidades de tener celulitis,  también el exceso de harinas, o de arroz; también la ingestión de  gaseosas por su alto contenido de azúcares, que son captadas por la sangre y que después se acumulan en la nuestra piel  en forma de grasas. Se recomienda que la alimentación no tenga exceso de grasas sino más bien verduras y frutas o alimentos acordes al nivel de consumo calórico del individuo.



Como prevengo la celulitis Algunos masajes nos pueden ayudar en el tratamiento, pero no garantizan la curación; puede mejorar parcialmente, la imagen de la celulitis , según la naturaleza del paciente y su contextura física en general.La extracción quirúrgica del exceso de grasa epidérmica, se la llama liposucción la cual  no resuelve esta afección; pues la acumulación de grasa aparecerá nuevamente si el paciente no cambia sus hábitos y trata de alimentarse sanamente y recurrir a los ejercicios físicos. Tampoco, la mesoterapia garantiza la solución a la celulitis.Cuando se produce el corte o desprendimiento epidérmico de la capa grasosa, es a veces recurrir a el acto quirurgico, Este recurso sólo es recomendable cuando la celulitis ha llegado a un grado muy grave.Como prevengo la celulitis.



También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario