Consejos para Eliminar la Celulitis

Un problema que trae de cabeza a muchas mujeres es la temida celulitis. Los tratamientos que se ofrecen para acabar con ella en muchos casos no surten efecto y es que se puede acabar con este problema simplemente adoptando unos hábitos de vida saludables.

La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas! Con los mejores consejos que te brindo a continuación para que luches en contra de la celulitis.

* Cuida tu estado de salud en tu vida diaria: ¿Haces ejercicio y llevas una vida sana, o, por el contrario tu vida es sedentaria?

* El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, aunque ese no es su uso principal en la reducción de la celulitis. Beber abundante agua fría (por lo menos 2 litros) cada día aumenta el metabolismo y ayuda a sentirse más lleno durante más tiempo.

* Para eliminar la celulitis rápidamente, reducir y prevenirla, y tener una piel  tonificada, elimina de tu dieta, todos los alimentos procesados, tales como, los productos químicos que contienen ingredientes artificiales, azúcares refinados y harinas blanqueadas.

* ¿Que tipo de dieta tienes?. Si abusas de las grasas, y además tienes una vida sedentaria, tal ves sea el momento de comenzar a cambiar tus hábitos.

* Aquellos alimentos que tengan proteínas vegetales en gran cantidad sí son buenos para tu celulitis. Lo ideal es incorporar altas dosis de soja y otras legumbres. También el bajo uso de grasas será fundamental, sobre todo de las no saturadas.

Procurar ingerir alimentos vegetales frescos en forma cruda, mejora los niveles de algunos oligoelementos como el Silicio que son muy necesarios para la correcta estructura de la piel.

No uses jeans muy ajustados: ¿Por qué? No permite a tu cuerpo la liberación de las toxinas sobrantes, así que unos pantalones menos apretados te ayudarán en tu lucha contra la celulitis.

Cola de Caballo para la Celulitis: Disponer de unos 10 gramos cola de caballoo esquilo seca triturado en un recipiente y se vierte ½ litro de agua hirviendo. Dejar reposar unos minutos, filtrar y endulzar. Ideal para tomar todas las noches 1 taza caliente de esta infusión.

* El cepillado regular del cuerpo, ayuda a aumentar la circulación, romper los depósitos de grasa y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Antes de ducharse cada mañana, usa tu cepillo para el cuerpo, con amplios movimientos circulares hacia la dirección de su corazón.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario