Eliminar la celulitis con mesoterapia

Eliminar la celulitis con mesoterapia: La mesoterapia fue fundada por un médico francés llamado Michel Pistor. Después de años de investigación clínica, el Dr. Pistor comenzó a administrar los tratamientos en 1952. En 1987, la Academia Francesa de Medicina incluyo a la  mesoterapia como una práctica médica especializada. La mesoterapia ha sido un éxito en toda Europa durante más de medio siglo, y recientemente ha estado disponible en los Estados Unidos. Hay alrededor de 18.000 médicos de todo el mundo que están calificados para realizar la mesoterapia.La mesoterapia es un tratamiento médico por lo que debe ser llevada a cabo por un médico, se colocan   varias inyecciones subdérmicas. Cada inyección, del tamaño de una pestaña, contiene una mezcla de medicamentos, vitaminas y extractos naturales. La fórmula se introduce en el mesodermo de la zona problemática, o a tratar lo que es la capa de grasa y tejido que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel. A continuación, comienza a disolverse y reducir el tamaño de las células de grasa.


Celulitis nunca mas la cura natural


Para obtener mejores resultados, la mesoterapia se realiza normalmente dos veces por semana para el número necesario de sesiones.Cuando las células de grasa se reducen, esa protuverancia antiestetica comienza a disminuir, y tensa la piel. y el exceso de peso cae. Debemos decir que la mesoterapia no es un procedimiento quirurgico o cirugía, con lo cual hay poco tiempo de recuperación y los pacientes pueden continuar con su rutina normal.Cada sesión de mesoterapia requiere menos de media hora . El número de tratamientos necesarios dependerá de la persona. por lo general mas de dos sesiones. semanales.El paciente ideal es la mesoterapia un adulto sano con un índice de masa corporal de no más de 30.



Una persona debe tener al menos 18 años de edad para recibir tratamiento y no debe ser mayor de 75 años. La mesoterapia no es recomendable para mujeres embarazadas, diabéticos, pacientes con cáncer, o las personas que toman ciertos medicamentos.En definitiva, que es la mesoterapia!! es un tratamiento No quirúrgico, pero Si médico, lo cual implica la aplicación de múltiples inyecciones en la zona afectada, éste procedimiento requiere mas de una aplicación lo que eventualmente aumenta el costo de el tratamiento.Existe un método comprobado y que está dando grandes resultados de verdad. El nombre es    ” Celulitis Nunca Más, La Cura Natural´, su creadora,  Mercedes Vila, es entrenadora personal certificada y experta en celulitis, con muchos años de experiencia en el tema. Te recomiendo realmente que ingreses a su sitio web para que conozcas un poco más sobre este increíble sistema.


También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario