Eliminar la celulitis y eliminar las venas varicosas

Eliminar la celulitis y eliminar las venas varicosas: El café puede vencer a la celulitis y eliminar las venas varicosas. Este título parece irreal, pero hay una razón científica para confirmarlo. Para entender cómo funciona esto, necesitamos primero entender lo que son las venas varicosas y la celulitis.


La celulitis se forma debajo de la piel debido al mal drenaje de las grasas, que son innecesarias e insalubres, a si se almacenan en nuestros cuerpos. Estos depósitos de grasa son empujados contra el tejido conectivo debajo de la piel, y crea la apariencia de la piel con hoyuelos que suele aparecer en las caderas, las nalgas, los muslos y las mamas.



La genética, el sexo, porcentaje de grasa corporal, la edad y el grosor de la piel, contribuyen a la cantidad de celulitis en nuestro cuerpo. Esto suele ser un problema para las mujeres. Los hombres no tienen celulitis, porque la grasa debajo de su piel se dispersa de manera diferente.


Las venas varicosas son venas inflamadas que aparecen generalmente en las piernas. Las venas transportan la sangre de diferentes partes del cuerpo al corazón. Cuando se debilitan, no son capaces de hacer esto y la sangre fluye de nuevo, causando la congestión. La sangre se concentra y se hinchan dentro de las áreas debilitadas.



Estas zonas también no obtener la mayor cantidad de oxígeno, por lo que la sangre es más oscura. La genética, cambios hormonales, el tabaco, el sobrepeso y la falta de agua contribuyen a la formación de venas varicosas. Algunas personas recurren a la escleroterapia para que sus venas varicosas tratadas.


Ahora, ¿cómo la cafeína puede ayudar a combatir la celulitis y las varices cuando se aplica externamente?


Para eliminar la celulitis, la cafeína reactiva el flujo de sangre en esas áreas problemáticas. Se activa la evacuación de sodio y agua y la ingesta de potasio en las células grasas. Un lavado y masaje con café en las áreas problemáticas aumenta la circulación y provoca la ruptura de las celulitis debajo de la piel.


Para las venas varicosas, la cafeína actúa como un reductor vascular. Todo esto significa es que se contrae y aprieta los vasos sanguíneos que reduce las venas varicosas. Entonces no espere más, comience a utilizar café para exfoliar y reactivar su circulación.



También te recomiendo ingresar a:



 

3 Comentarios

  1. Karina noviembre 25, 2017
    • familia enero 18, 2018
    • familia abril 17, 2018

Deja un Comentario