Remedio Casero Para El Acne

Remedio Casero Para El Acne: Mucha gente ahora está mirando hacia los remedios caseros naturales para curar el acne, en lugar de productos farmacéuticos para solucionar sus problemas de acne. Esto es comprensible ya que es conveniente y económico hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio casero para el acne, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que se pueden hacer para complementar nuestro remedio casero para el acne.


La adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, mucha agua y el ejercicio regular ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y mejorar nuestra condición de la piel.



1.    ¿Sabías que la pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos?
 


remedio casero para el acne

Remedios Para El Acné



Aplique un poco  antes de dormir y  podrás ver el efecto inmediato en la mañana siguiente.


2.    Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. 
Cuando tengas  el  jugo de limón mezclado en igual  proporción al agua de rosas, puedes  aplícarla en la cara por 30 minutos, con el fin de aclararla. El hacerlo constantemente ayudara a deshacerse del acné y las espinillas, pero también tiene el efecto de la reducción de las imperfecciones de la piel.


3.    Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.


4.    Hojas de fresa también  ayudan a reducir la hinchazón de la espinilla.


5.    La cáscara de naranja también se puede utilizar. 
Básicamente, usted necesita formar una masa, solo mézclela  con un poco de agua para formar una pasta antes de aplicarla en el área del problema.



6.    Cúrcuma y jugo de menta .
Mezcle la cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta, antes de aplicar sobre el acné. Lave inmediatamente con agua limpia y tibia después de unos 30 minutos.


7.    Vinagre y sal.
Incluso los  condimentos que generalmente son usados en la cocina, como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios caseros para el acne. Mezclelos y frote la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 a 20 minutos antes de retirar con agua tibia.


8.    Pepino.
Haga una pasta con pepino y usela como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Su uso regular previene espinillas y puntos negros


9.    Ajo.
Si puede tolerar el olor de ajo en la cara, adelante aplicalo, un poco de ajo fresco en las espinillas, harán que desaparezcan después de aplicaciones repetidas.


10.    Nuez moscada y leche.
Incluso la leche que usted toma es útil como remedio casero para el acne. Mezcle la nuez moscada con leche y obtenga  una pasta de gran alcance que aplícada por espacio de dos horas, con regular uso desaparecerá la espinillas sin dejar marcas.


Si bien estos remedios caseros para el acne han funcionado  para mucha gente que los ha probado, no ofrece ninguna garantía de que funcionen para todas las personas.



También te recomiendo ingresar a:



 

Deja un Comentario