Remedios para las Manchas de la Edad

Los factores causantes de la aparición de las manchas en la piel son muchos, por lo que te recomiendo que veas cual es el principal factor que está causando la aparición de manchas en tu piel para que pueda aplicar algún remedio o tratamiento natural. En muchos casos las machas en la piel aparecen por factores como pigmentación, por el calor o el fio, por consumir algún tipo de alimento, por la edad entre otros factores.

En este caso te mostrare algunos remedios naturales para las manchas que van apareciendo por la edad. A medida que los años pasan y nos empezamos a envejecer, también van apareciendo algunas machas en la piel. Aquí te muestro algunos remedios especiales para eliminar las manchas de la edad.

1.- El primer remedio consisten en extraer el gel de la sábila o aloe vera para aplicarlo directamente en la parte de la piel donde existen las manchas. La sábila es muy utilizada desde ya hace muchos años para claras las manchas de la piel.

como-eliminar-manchas-de-la-piel1

2.- El segundo remedios que puedes utilizar es a base de cebolla, primeramente corta en rodajas y luego frota suavemente sobre las manchas por un tiempo aproximado entre 3 a 5 minutos. Es importante que realices este remedio todos los días para que los resultados sean más rápidos.

3.- En tercer remedio consiste en utilizar, una cucharada grande de aceite de oliva y otra de vinagre. Debes combinar de la mejor manera estos dos ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Luego aplica la mezcla en las zonas con manchas de la edad y déjalo actuar unos 30 minutos. Pasado este tiempo lava con abundante agua.

4.- El último remedio muy eficaz para las manchas de la edad consiste en aplicar directamente el jugo de limón en la piel con manchas dos veces al día. Si vas a salir al sol no apliques esto por lo que las manchas se pueden notar más, aplícalo siempre y cuando permanezcas en la sombre, puedes salir al sol cuando  haya pasado una media hora después de la aplicación y te hayas lavado la cara.

como-eliminar-manchas-de-la-piel

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario