Tips y Consejos para combatir la celulitis

Tips y Consejos para combatir la celulitis. La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. La Celulitis no es atractiva. No hay otra forma de decirlo. Es la raíz de muchos problemas de autoestima para las mujeres del mundo. ¡Elimínalas!

En este artículo voy a compartir contigo algunos consejos sobre como eliminar la celulitis de forma natural, permanente y sin poner en riesgo tu salud durante el proceso.

piel-de-naranja

  • Compra fruta y verdura.

    Llena tu cesta de la compra con abundantes frutas y verduras, del tipo que sean. Comer sano es fundamental, ya que el problema hay que erradicarlo desde dentro de nuestro cuerpo. Huye de las grasas saturadas, de los dulces, y de la sal en exceso.

  • Al gimnasio.

    Apúntate a un gimnasio. Las clases de aeróbicos son tu arma más poderosa. En la bicileta, puedes perder hasta 1.000 calorías en una hora, además de endurecer glúteos y piernas. Pero ¡ojo!, abusar del ejercicio sin control del profesor puede ser peligroso.

  • Masajea la piel con crema.

    Masajea cada vez que te pongas crema, realizando movimientos suaves, ascendentes y circulares. Lo ideal es usar una crema anticelulítica reductora, pero que sea muy hidratante. En un sólo paso tendrás una piel hidratada, suave y más firme.

  • El tabaco un enemigo.

    Para combatir la celulitis tienes que ser 100% antitabaco, ya que el fumar hace que se cierren los capilares venosos, y eso la potencia. No es cierto que el tabaco ayude a mantener la línea.

  • Remedios caseros.

    En los remedios caseros tienes otros aliados, como las infusiones de tisana de abedul o de té rojo después de las comidas.

  • Exfolia la piel.

    Exfoliar la piel una vez a la semana te ayudará a aumentar la eficacia de cualquier tratamiento.

  • Haz estiramientos.

    En casa, realiza estiramientos que fortalezcan los glúteos y moldeen los brazos y las piernas.

  • Las personas con trabajos de escritorio pueden ser más susceptibles a la celulitis, ya que están obligados a sentarse durante largos períodos de tiempo, así que asegúrate de tomar un descanso cada pocas horas para dar un paseo corto. Esto ayudará a quitar la celulitis rápidamente, y también para mantener el cuerpo activo y en buenas condiciones.

    celulitis 4

    Deja un Comentario